Policiales

Una mujer intentó prenderse fuego pero perdió su vivienda por completo

A raíz de lo sucedido, los integrantes de la casa y del barrio solicitan de forma "urgente" la ayuda de todos los marplatenses para poder recomponer el hogar.

Una mujer del barrio Villa Evita destruyó su vivienda por completo tras intentar suicidarse prendiendo fuego su cuerpo, pero no lo logró ya que fue rescatada por un grupo de vecinos del barrio.

El hecho sucedió este viernes en las calles Soler y Camusso y, según contó María Lescano -dueña del comedor Los Peques de Villa Evita-, la familia compuesta por un matrimonio y su bebé de cinco meses “se les quemó todo y están sin nada”.

Lescano informó que la pareja “venía con problemas”, por lo que la mujer -al ver que su marido había salido con el niño a la casa de su madre- se encerró e intentó suicidarse prendiéndose fuego.

Fue entonces cuando un grupo de vecinos e integrantes del comedor (donde la familia retira comida y leche) lograron ingresar a la vivienda y rescataron a la mujer del lugar, quien de todos modos sufrió quemaduras en un brazo, parte de la cara y el cabello.

Los vecinos solidarios se unieron para solicitar de forma “urgente” la ayuda de todos los marplatenses para poder recomponer el humilde hogar. La familia en este momento está parando en la casa del padre de Suárez y ya hubo algunas donaciones de ropa para el bebé. “El papá esta muy mal”, agregó Lescano y comentó que anteriormente habían sufrido la voladura del techo de la casa y que entre los integrantes del barrio pudieron reparar el daño.

Quienes deseen brindar su ayuda deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: María Lescano (223 4 46 88 54) y Roxana (223 4 48 38 29).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...